Cobre: la solución de infraestructura resiliente

El cobre es un material duradero y sostenible con una vida útil de más de 50 años. Jugará un papel crucial en la provisión de la infraestructura resiliente necesaria para las futuras generaciones.

Edificios verdes y saludables.
Los edificios deberían estar diseñados para ser eficientes en el consumo de energía, respetuosos con el medio ambiente y proporcionar un entorno saludable y seguro para las personas que trabajan en ellos. Hay 128 usos posibles para el cobre en la construcción de edificios verdes y saludables, incluido el cableado, la plomería, la iluminación y el techo.

Cobre: la solución de infraestructura resilienteTransporte de vanguardia.
El cobre es un componente clave en los modos de transporte nuevos y energéticamente eficientes, como los vehículos eléctricos (VE).
La construcción de una red de autopistas con estaciones de carga de EV y otras infraestructuras traerá el sistema de transporte hacia el futuro.

Cobre: la solución de infraestructura resilienteUna red inteligente y segura.
Una red eléctrica inteligente y segura mantiene a los países a salvo de desastres naturales o ataques provocados por el hombre. Debe estar respaldado por productos sostenibles, a largo plazo y sostenibles, como el cobre.

Cobre: la solución de infraestructura resilienteInfraestructura de agua duradera
El cobre es un héroe olvidado cuando se trata de reemplazar las tuberías de agua anticuadas e inseguras.

Cobre: la solución de infraestructura resiliente

Esta entrada ha sido posteada a viernes, junio 1st, 2018 en 6:00 am y archivado enMinería en nuestra vida. Usted puede seguir este post por medio de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde su propio sitio.

 

Dejar una respuesta

Usted debe estar logeado para ingresar un comentario.