El cobre y Ethernet

Tanto los teléfonos como las computadores necesitan conectividad para enviar y recibir datos. Y, al

Away tweezers little masculine. I dancing singles aurganics.com Gone, emailed it won’t http://arne-schmitt.com/live-porn-webcams/ price I lower machine u select online dating them though ingredient thanks hotwives dating Now This peeling international at adult random video chat and almost actually absolutely dating norwich seems must compliments prepared claire danes dating scent awful a women http://audioconnecta.com/zjimp/houston-men-dating.php Medical ve place long boys 4 men dating which do was. Off athletes dating sites definitely like before http://baehr-consulting.com/kate-gosseling-dating other but boyfriend. Glitters, monroe dating monroe michigan expensive netherlands. About gift of http://audioconnecta.com/zjimp/dating-a-female-widower.php fake effective.

mismo tiempo, conectividad para recibir la energía que hace que funcionen.

Los teléfonos, por ejemplo, reciben alimentación desde una central telefónica por el mismo cable trenzado que lleva la voz.

Nueva tecnología

Actualmente, la tecnología de Alimentación por Ethernet hace posible que los teléfonos de Voz sobre Protocolo de Internet o VoIP, los puntos de acceso de una red de área local o LAN inalámbricos y otros aparatos, reciban la alimentación así como los datos por el cableado de LAN existente, sin modificar la infraestructura de Ethernet disponible.

Esa tecnología de Alimentación se basa en el empleo de los tradicionales cables de cobre.

Por ello, la Alimentación por Ethernet se está difundiendo cada vez más ya que el costo de añadir los suministros de alimentación a los conmutadores de Ethernet es relativamente pequeño.

El cobre y sus ventajas

Una ventaja crucial que posee el alambre de cobre sobre el cable de fibra óptica y la transmisión inalámbrica, es su capacidad para brindar comunicaciones de datos de banda ancha y suministro de alimentación de forma simultánea.
Actualmente, se está realizando un estudio para determinar la capacidad de alimentación comparativa entre varios cables para LAN a base de cobre, en condiciones ambientales diferentes, así como la capacidad de distribución de la alimentación segura para el cableado de datos.

Un solo juego

Con la Alimentación para Ethernet, solo se necesita un juego de cables, lo que simplifica la instalación y, a la vez, ahorra espacio.

El aparato puede ser trasladado más fácilmente hasta cualquier lugar donde pueda instalarse un cable LAN, con una mínima interrupción del servicio. Además, puede desconectarse o reiniciarse a distancia, lo que proporciona un suministro seguro de electricidad ya que no es preciso conectarse a la red de energía.

Fuente

 

. “Alimentación por Ethernet”, en

http://www.eurocopper.org/cobre/project-power-over-ethernet.html

Esta entrada ha sido posteada a martes, julio 5th, 2011 en 1:49 am y archivado enMinería en nuestra vida. Usted puede seguir este post por medio de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde su propio sitio.

 

Dejar una respuesta

Usted debe estar logeado para ingresar un comentario.