En el set de televisión

 

Mucha gente al ver un set de televisión, se fascina con las luces, las cámaras, los micrófonos y toda la tecnología puesta en juego al servicio de la comunicación masiva.  Desde allí, nos informamos y nos entretenemos. Y desde hace al menos dos décadas, estamos accediendo cada vez con mayor facilidad, a contenidos audiovisuales generados en cualquier parte del mundo.

Ahora bien, es importante destacar que para que este avance tecnocomunicacional tan complejo pueda darse en la realidad, muchas industrias contribuyeron con su aporte. La minería es una de ellas. Podemos identificar su influencia en dos grandes segmentos: electrónica (carbón, silicio, germanio, oro, cobre, bronce etc); ópticas (aluminio, acero, mica, minerales, cristal líquido con propiedades magnéticas, etc).

Informémonos sobre este y otros tantos aportes de la minería a nuestro día a día. Es la mejor manera de entablar un debate con altura sobre los pros y las contras de esta actividad.

FUENTES:

1) www.wikipedia.com

2) www.tallerdeproducciondearte.blogspot.com (imagen)

3) The National Minning Asociation

Esta entrada ha sido posteada a viernes, marzo 4th, 2011 en 5:01 pm y archivado enMinería en nuestra vida. Usted puede seguir este post por medio de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde su propio sitio.

 

Dejar una respuesta

Usted debe estar logeado para ingresar un comentario.