La minería en la oficina

¿Alguna vez pensaste cómo sería un día laboral sin tu PC? ¿Sin tu notebook? ¿Sin tu celular? ¿Sin una oficina? ¿Sin tecnología? ¿Se te ocurrió pensar en viajes de negocios sin un avión? ¿Sin un auto?

Las computadoras, notebooks, teléfonos celulares, materiales de construcción que se utilizaron para tu oficina, combustibles y otras tantas cosas que nuestras utilizamos a diario en nuestro trabajo, son producto de la minería.

Sólo para mencionar un ejemplo, un auto está compuesto por minerales industriales casi en su totalidad. Las llantas contienen arcilla y carbonato de calcio, y las ruedas están hechas con dolomita y magnesio. Todos los vidrios del auto As están fabricados por minerales en su totalidad. Muchos componentes del auto están hechos de compuestos, que generalmente son combinaciones de fibra de vidrio y plástico (el plástico está hecho de carbonato de calcio, silicato de calcio, mica, talco, arcilla y sílice). Asimismo, los parachoques, el tablero de mando, 油价连跌,我们还有必要买电动汽车? la tapa del radiador, las alfombras del piso,

cheap jerseys entre otros, también se componen de numerosos minerales industriales. La pintura que hace cheap mlb jerseys que nuestro auto luzca tan atractivo está compuesta Program en su mayor parte por minerales industriales: bióxido de titanio, arcilla de caolín, carbonato de calcio, mica, talco, sílice, silicato de calcio, entre otros.

Y como este ejemplo hay tantos más. Sin ir más lejos, no podríamos lucir adecuadamente en una reunión si Miami Dolphins Jerseys no fuera por la minería. Productos como el dentífrico, la crema de afeitar, la afeitadora están compuestos por minerales industriales.

Entonces ¿te imaginás cómo sería tu vida laboral si no existiera la actividad minera?

Para pensarlo.

Fuente: “Industrial minerals in daily life”

Esta entrada ha sido posteada a Viernes, Junio 11th, 2010 en 9:05 pm y archivado enUncategorized. Usted puede seguir este post por medio de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde su propio sitio.

 

Dejar una respuesta

Usted debe estar logeado para ingresar un comentario.