La minería en nuestras vidas

¿Alguna vez se te ocurrió pensar que JUGAR implica Giggles utilizar minerales industriales? ¿Sabías que cuando tu hijo sale a divertirse con su skate está Stick utilizado productos derivados de la minería?
mineria y juegos

Tanto el casco, como las coderas, rodilleras y el propio skate son producto de la minería. El casco está elaborado con hierro y petroquímicos. Las coderas, rodilleras y muñequeras están hechas con cobre, zinc guler?dder y petroquímicos. El skate se elabora con diversos minerales tales como wholesale jerseys hierro, cheap nfl jerseys cromo, níquel, petroquímicos y aluminio. Y los ejemplos podrían ser muchos más. Lo importante es que cuando que vemos a nuestros hijos salir a jugar, estamos pensando en que se diviertan cheap jerseys y pasen un buen rato con sus amigos. Como wholesale nfl jerseys padres, for no nos damos cuenta de que ese rato de diversión sería imposible sin la actividad minera. Entonces, ¿te imaginás cómo serían los momentos de juego de tus hijos si no existiera la actividad minera? Para pensarlo.

Te invitamos a dejarnos tu opinión comentando este post.

Esta entrada ha sido posteada a Jueves, junio 10th, 2010 en 4:42 pm y archivado enMinería en nuestra vida. Usted puede seguir este post por medio de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde su propio sitio.

2 Respuestas a “La minería en nuestras vidas”

  1. Julieta Dice:

    Es cierto que la minería es una actividad ancestral del hombre y también es cierto que donde existe minería como uno de sus efectos es la variación del ambiente.
    Pero debemos tener en cuenta que gracias a esa actividad se generan oportunidades de progreso en las comunidades donde se realiza dicha actividad. Mi recomendación es que trabajemos de manera solidaria sin perjudicarnos y de manera cooperativa buscando lo mejor para todos. No esta de más recordar que siempre debemos respetar las normas imperativas así como, las normas morales y de buenas costumbres.
    Sin embargo no podemos dejar de reconocer que nuestro estilo de vida actual y mucho de nuestros consumos y actividades recurren a productos y materias primas extraídas de la actividad minera.

  2. Horacio Dice:

    Desde joven tengo una lesión medular que complica mi caminar. Por ello uso bastones canadienses, fabricados con aluminio argentino. Los bastones cuestan hoy $ 180.- pero siempre digo ¿cuanto valen? porque por ellos (y por un clip insertado en mi médula) puedo caminar, trabajar, moverme…
    Mi auto tambien son mis piernas, una vez más ¿cuanto cuesta y “cuanto vale”? Puedo contar esto porque tengo electricidad en casa, los cables son de cobre…Minerales son esenciales en mi vida y no me cabe duda que en la de todos. Mineros, trabajen bien, los preciso!

 

Dejar una respuesta

Usted debe estar logeado para ingresar un comentario.