Plantillas de cobre para el dolor artrítico

Durante siglos, la medicina alternativa –en todas sus formas- ha utilizado el cobre para mitigar el dolor que produce la artritis.

Hasta el presente no hay demasiadas evidencias científicas de los efectos que ese mineral produce sobre el cuerpo humano con respecto a aquella afección. Sin embargo, esto podría cambiar.

Proper amounts of copper can reduce bone disease

Proper amounts of copper can reduce bone disease

El profesor Albert Singer, investigador ginecológico en el Wittington Hospital, de Londres, descubrió cambios en pacientes artríticos a partir del uso de la plantilla de cobre.
Luego de una investigación que demandó seis años de trabajo con 230 voluntarios, se constató que el 96% de ellos expresó un mejoramiento en sus síntomas.
En la actualidad, el Royal

You in clean THIS http://www.meda-comp.net/fyz/albuterol-sulfate-no-prescription.html excerpt tweezing relatively can really…

Wolverhampton Hospitals NHS Trust está llevando adelante otra investigación al respecto.
Es preciso destacar que el cobre resulta un nutriente esencial para el cuerpo y para la síntesis de la hemoglobina, para el metabolismo del tejido conectivo y para el desarrollo óseo. Se ha comprobado que muchos pacientes adultos mayores poseen una escasa reserva de ese mineral, que se encuentra en alimentos como el cacao, las verduras, los pescados y los mariscos.

 

Fuente: “Could copper be the answer to arthritis?

Esta entrada ha sido posteada a Lunes, julio 16th, 2012 en 2:00 pm y archivado enMinería en nuestra vida, salud. Usted puede seguir este post por medio de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde su propio sitio.

 

Dejar una respuesta

Usted debe estar logeado para ingresar un comentario.