Vivienda sostenible, el aporte del cobre

Por “vivienda sostenible” entendemos aquella construcción que por la composición de sus materiales, se adapta perfectamente al medioambiente, sin invadirlo ni perjudicarlo, minimizando las huellas ecológicas que el emprendimiento pueda dejar.

Opinan los expertos que: “La creciente concienciación sobre nuestro impacto ecológico ayuda a explicar por qué la construcción sostenible es una de las tendencias más extendidas de la industria de la construcción, incluso en un momento en que la economía lucha por salir adelante y la construcción de viviendas se encuentra a su nivel más bajo en una generación”, explica Alex Frangos en el Wall Street Journal.

En este sentido, el cobre, es un gran aliado de la construcción ecológica de viviendas, tendiente a mejorar no sólo la relación de la arquitectura son su entorno, sino también, la calidad de vida de quienes habitan esta clase de emprendimientos. Para realizar un recorrido virtual por el interior y el exterior de una vivienda de este tipo, recomendamos ingresar a http://www.eurocopper.org/cuivre_online/deploy/es.html.

Fuentes:

http://faircompanies.com/news/view/propuestas-viviendas-sostenibles-paraproximos-anos/

www.eurocopper.org

Esta entrada ha sido posteada a Viernes, Junio 24th, 2011 en 12:52 pm y archivado enUncategorized. Usted puede seguir este post por medio de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde su propio sitio.

 

Dejar una respuesta

Usted debe estar logeado para ingresar un comentario.