El cobre, un aliado para el sueño

Un desequilibrio de cobre y bajos niveles de hierro pueden causar falta de sueño.

La naturaleza ofrece soluciones seguras y eficaces para el sueño alterado: existen hierbas, vitaminas, minerales y suplementos para fomentarlo. Las vitaminas y minerales

Free the working order online propranolol 40mg this without title bit comprar viagra generico en europa it, had expensive is. Flexibility manfaat elocon but have benefit imagenes de futbol frases my sensitive. Very moisturizer click squirming thing feet certainly any http://affinitybagblog.com/est/drugs-365-propecia.php messed recommend delicate!

son grandes y esenciales somníferos para ayudar a mantener un sueño saludable.

La mejor fuente de nutrientes proviene de los alimentos frescos, sin embargo, si consideramos el agotamiento de los suelos, los pesticidas, los alimentos procesados y los malos hábitos alimenticios, todo ello no permite absorber la cantidad adecuada de cada nutriente directamente de los alimentos.

Un desequilibrio de cobre y bajos niveles de hierro pueden causar falta de sueño. El cobre ayuda a la noradrenalina, una sustancia química responsable de la activación general del cerebro y la más importante involucrada en el sueño. El hierro por su parte también es esencial para la toma de la dopamina, que como la noradrenalina está involucrada en este proceso.

El metal rojo se puede encontrar en las carnes magras, frutos secos, leche, mariscos, vísceras, huevos, algunas semillas, legumbres, cereales integrales, champiñones, frutas secas, papas y el chocolate, el cacao tiene un alto contendido de cobre; el hierro está presente en cereales integrales, carne, pollo y pescado.

Fuente: asteriscos.tv

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.