Cobre: la solución de infraestructura resiliente
El cobre es un material duradero y sostenible con una vida útil de más de 50 años. Jugará un papel crucial en la provisión de la infraestructura resiliente necesaria para las futuras generaciones.
Edificios verdes y saludables.
Los edificios deberían estar diseñados para ser eficientes en el consumo de energía, respetuosos con el medio ambiente y proporcionar un entorno saludable y seguro para las personas que trabajan en ellos. Hay 128 usos posibles para el cobre en la construcción de edificios verdes y saludables, incluido el cableado, la plomería, la iluminación y el techo.
Transporte de vanguardia.
El cobre es un componente clave en los modos de transporte nuevos y energéticamente eficientes, como los vehículos eléctricos (VE).
La construcción de una red de autopistas con estaciones de carga de EV y otras infraestructuras traerá el sistema de transporte hacia el futuro.
Una red inteligente y segura.
Una red eléctrica inteligente y segura mantiene a los países a salvo de desastres naturales o ataques provocados por el hombre. Debe estar respaldado por productos sostenibles, a largo plazo y sostenibles, como el cobre.
Infraestructura de agua duradera
El cobre es un héroe olvidado cuando se trata de reemplazar las tuberías de agua anticuadas e inseguras.