El cobre en cada rincón del hogar

El cobre demuestra cada vez más ser un elemento primordial y confiable para construir hogares del nuevo milenio ya que no solo demuestra resistir altas temperaturas, sino que también puede soportar fríos extremos.

Este beneficio implica una resistencia ideal para utilizar cobre tanto en refrigeración como en aire acondicionado. Sus propiedades bactericidas y antimicrobianas protegen la calidad del aire inhibiendo el crecimiento de agentes extraños como bacterias, moho y hongos. Además, las tuberías de cobre aseguran una máxima seguridad ya que, en caso de ser expuestas a altas temperaturas, son resistentes al fuego y no emiten humos ni gases tóxicos.

Otra de las grandes ventajas del “metal rojo” es que resulta una gran elección para exteriores por varias razones. Así como soporta temperaturas extremas, tiene la cualidad de resistir los rayos ultravioletas, proporcionando mayor duración, viabilidad y confiabilidad. El cobre es incluso uno de los elementos que conforman los paneles solares de casas más modernas.

La minería provee de este material 100% reciclable a personas de todo mundo, con respeto hacia el medioambiente y bajo normas internacionales, generando progreso en la construcción de los hogares.

Fuente: “El cobre crea hogar – Parte 2”

Esta entrada ha sido posteada a lunes, agosto 3rd, 2015 en 6:00 am y archivado enMinería en nuestra vida. Usted puede seguir este post por medio de RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde su propio sitio.

 

Dejar una respuesta